05/03/2018

CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS FEMENINO EN LA BASE AÉREA QUINTERO

Padres y apoderados participaron de emotiva ceremonia de acuartelamiento de sus hijos, para convertirse en Soldados Conscriptos de la Institución.


El jueves 1 de marzo, en la Base Aérea Cerro Moreno, se realizó la Ceremonia de Acuartelamiento de Soldados Conscriptos del contingente 2018, realizada en dependencias del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21 y presidida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez.

Durante la ceremonia militar, el Comandante de la Escuadrilla de Soldados Conscriptos, Teniente (DA) Pedro Wulf, destacó el compromiso de la Unidad para poner todo el esfuerzo durante esta etapa de formación, “con el único fin de entregar, al término de este proceso militar y educacional, hombres de bien, con valores, responsables y que sean no sólo un aporte a la sociedad, sino que también a la Patria”, destacó.

Posteriormente, los futuros Soldados Conscriptos junto a la Unidad de Formación, desfilaron por primera vez ante las autoridades militares invitadas y la mirada atenta y orgullosa de sus familiares.

Al término de la jornada, el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, Comandante de Grupo (DA) Marco Rayo, se dirigió a las familias de los jóvenes para exponer las principales actividades en las que participarán los Soldados Conscriptos durante su periodo de formación al interior de la Unidad, destacando los beneficios a los que podrán acceder, como alternativas de capacitación, nivelación de estudios, una vez finalizado su Servicio Militar en la Institución. /jlg.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail