FASATCharlie

 





09/02/2018

ESCUELA DE ESPECIALIDADES DIO INICIO AL CURSO DE SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y RESCATES

La instancia formará a Cabos especialistas.

Con una ceremonia realizada en su Sala de Conferencias, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” dio inicio el jueves 8 de febrero, al Curso de Homologación Aeromilitar Básico para la formación de especialistas en Servicio de Extinción de Incendios y Rescate.

El acto fue presidido por el Director del Instituto Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Alumnos y Personal Civil.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, quien destacó el objetivo de este curso: “aquí recibirán la formación profesional y técnica adecuada, para proporcionar durante su carrera el debido apoyo a las operaciones aéreas”.

Este curso especial preparará a Soldados de Tropa Profesional en el control de incendios y rescates, el que al finalizar los convertirá en Cabos especialistas, que serán destinados a las Unidades de la Institución emplazadas a lo largo del país. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.