FASATCharlie

 





09/02/2018

JEFE DE LA DIVISIÓN DE EDUCACIÓN PASÓ REVISTA A CAMPAÑAS QUE LA ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZA EN LA BASE AÉREA DE QUINTERO

General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa se interiorizó sobre los procesos de instrucción y compartió con los Cadetes.

El miércoles 7 de febrero, el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, se trasladó hasta el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, para pasar revista a las campañas de Supervivencia en el Mar y de Paracaidismo que los Cadetes de Segundo y Tercer Año, respectivamente, de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” están desarrollando.

Durante su visita, en la que fue acompañado por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, el Jefe de la División de Educación pudo interiorizarse sobre el desarrollo de ambos procesos de instrucción y compartir con los Cadetes de Aviación.

“Los veo muy motivados, creo que entienden perfectamente que los instructores de las dos campañas les están entregando todas las herramientas para que logren el aprendizaje completo, tanto del punto de vista personal como militar, en campañas que son muy profesionales. La idea de la Escuela de Aviación es que, luego de un periodo de cuatro años, se formen Oficiales que sean capaces de desarrollarse en varias especialidades y eso se logra a través de la experiencia y la instrucción”, aseguró el General Aguirre. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.