FASATCharlie

 





06/02/2018

DELEGACIÓN DE COLOMBIA VISITA TERRITORIO ANTÁRTICO

La actividad se enmarcó en el lanzamiento del programa Antártico de Colombia.

El pasado 2 de febrero arribó a la IVª Brigada Aérea una comitiva de autoridades colombianas la cual fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Armada de Colombia, Almirante Ernesto Durán.

A su arribo la delegación fue recibida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguia Calvo, quien les dio la bienvenida y expuso sobre el tratado antártico a los invitados presentes, para luego abordar un avión C-130 de la Fuerza Aérea de Colombia quien los trasladó al territorio antártico. En dicho lugar fueron recibidos por el Comandante de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien los acompañó durante su paso por las instalaciones institucionales.

Una vez finalizada la actividad, el Almirante Duran agradeció el apoyo presto por la Fuerza Aérea de Chile durante su estadía tanto en el territorio antártico como también por parte de la IVª Brigada Aérea para poder operar sin dificultad en la zona.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.