FASATCharlie

 





06/02/2018

ALUMNOS RECLUTAS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES REALIZAN SU CAMPAÑA DE ADAPTACIÓN A LA VIDA MILITAR

En la ocasión, los jóvenes adquieren los conocimientos necesarios para desenvolverse como Aviadores Militares.

Desde el lunes 29 de enero, los Alumnos Reclutas de la Primera Bandada de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, se encuentran participando de la Campaña de Adaptación a la Vida Militar.

En este periodo inicial de formación, el grupo de Oficiales e Instructores, encabezado por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, entrega a los jóvenes los conocimientos básicos para desenvolverse en las actividades militares de la Escuela y de la Fuerza Aérea de Chile, como voces de mando, formaciones, manejos con armamento, honores, acondicionamiento físico y reglamentación, entre otros.

La Bandada liderada por su Comandante, Capitán de Bandada (DA) Alejandro González, demostrará lo aprendido frente a sus familiares y amigos, el domingo 18 de febrero, día en que participarán en la ceremonia de entrega de armas. Posteriormente deberán realizar la tradicional Revista de Reclutas, en el mes de marzo, instancia que de ser aprobada los conducirá a su Investidura como Alumnos de Aviación, vistiendo por primera vez el uniforme azul aéreo. /mhv.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.