FASATCharlie

 





31/01/2018

GRADUACIÓN DEL CURSO TÁCTICO DE TRANSPORTE  

Actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella.

Con una ceremonia militar realizada el lunes 29 de enero en el hangar Junker del Grupo de Aviación Nº 5, los Oficiales Alumnos del Curso Táctico de Transporte (CTT) se graduaron, recibiendo de manos del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, la “piocha roja”, símbolo que distingue a todos los pilotos operacionales de la Institución.

Participaron además de la ceremonia, el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner; el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich; el Secretario General de la Institución, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; y el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa, además de familiares de los Oficiales graduados.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Aviación Nº 5, Comandante de Grupo (A) Percy Gómez, destacó el proceso formativo que obtuvieron estos Oficiales, instándolos a seguir superándose durante sus carreras.

Posterior a la entrega de los diplomas de nombramiento como “Piloto de Guerra” a los alumnos, se procedió a destacar al Oficial que se hizo merecedor del premio Espíritu de Vuelo, estímulo entregado a quién demuestra alta iniciativa y espíritu de sacrificio; y al Oficial que obtuvo el premio Comandancia en Jefe, reservado para el primer lugar del curso.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.