FASATCharlie

 





28/01/2018

DESLUMBRANTE PRESENTACIÓN DE BANDA SINFÓNICA DE LA FACH EN LLANQUIHUE 

Concierto convocó a más de 300 personas.

Con un gran número de asistentes contó el último de los conciertos de extensión de la Orquesta Sinfónica Institucional en el marco de la versión 50 de las Semanas Musicales de Frutillar, realizado el viernes 26 de enero en el gimnasio Nestlé de la ciudad de Llanquihue.

La presentación, que efectuaron los 62 músicos de la Fuerza Aérea de Chile, bajo la dirección de Fabrizzio De Negri, recibió la ovación de los presentes tras la interpretación de variadas obras, entre las que contemplaron la primera y cuarta Sinfonía de Beethoven. 
En la ocasión, también participó la soprano Marcela González, quien interpretó junto a la Banda el lied “El Cisne” de la compositora chilena Elena Murillo, además de un extracto de la obra “Mythodea” de Vangelis. 

El Gerente de la fábrica Nestlé de Llanquihue, Patricio Ravanal  destacó la calidad y profesionalismo de los músicos de la Fuerza Aérea de Chile y agradeció a la Institución y a la Fundación Semanas Musicales, ya que con este tipo de actividades se acerca el arte de primer nivel a la comunidad.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.