FASATCharlie

 





26/01/2018

FRUTILLAR ALTO DISFRUTA DE GRAN PRESENTACIÓN DE LA BIG BAND

Estarán también en Llanquihue el 26 de enero y en Frutillar, abriendo la noche inaugural de las 50 Semanas Musicales el 27 y 28 de este mes.

El 25 de enero el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri, de Frutillar, se repletó para disfrutar de la presentación que realizó la Big Band.

En la ocasión miembros del directorio de las Semanas Musicales agradecieron la presencia de la Fuerza Aérea y la gran labor que desarrolla el grupo de Presentaciones, a través de un reconocimiento entregado al Comandante de la unidad, Comandante de Grupo (A) Alejandro Besoaín y a su Director, Suboficial Manuel Miranda.

Al finalizar la presentación, los asistentes quedaron fascinados, como explica Ximena Pinilla, quien disfrutó del espectáculo junto a su hijo, “estoy muy contenta, con Francisco siempre los veíamos por la televisión, en los matinales, y ahora pudimos escucharlos en vivo. Quedé sorprendida por su profesionalismo y cercanía con la gente”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.