FASATCharlie

 





23/01/2018

BIG BAND SE PRESENTÓ EN PUERTO VARAS

El espectáculo se enmarca en las 50 Semanas Musicales de Frutillar.

El Gimnasio Fiscal de Puerto Varas recibió el lunes 22 de enero a los músicos de la Big Band de la Fuerza Aérea, quienes se presentaron con un repertorio que incluyó éxitos de Elvis Presley, Nino Bravo y clásicos del jazz, los cuales hicieron vibrar a toda la audiencia.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada inolvidable, la que finalizó con una presentación en conjunto entre la Big Band y la agrupación local de jóvenes, “Puerto Varas Big Band”. Esta última tonada fue dirigida por el director Suboficial Manuel Miranda y por una de las niñas pertenecientes a Teletón de Puerto Montt.

“Todos vibramos en esta unión de cultura entre la Fuerza Aérea y los nuestros. Nosotros nos esforzamos durante muchos años en formar músicos y estas presentaciones son un tremendo aliciente para ellos”, expresó el Alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes.

Durante los próximos días la Fuerza Aérea estará visitando la región con su grupo de presentaciones musicales: Visitando Osorno el 23 de enero, Frutillar Alto el 25 de enero, Llanquihue el 26 de enero, 27 y 28 de enero Frutillar.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.