FASATCharlie

 





19/01/2018

CAMBIO DE AGREGADOS AÉREOS DE LAS EMBAJADAS DE ESTADOS UNIDOS Y BRASIL

Los representantes salientes y entrantes se reunieron con el Comandante en jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella.

A primera hora del viernes 19 de enero el Agregado Aéreo de la Embajada de Estados Unidos en Chile, Coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Hokaj John J. y su sucesor el Coronel Jaime Gómez Jr., efectuaron los saludos protocolares al Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

En la instancia también estuvieron presentes el Secretario General de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; el Director de Relaciones Internacionales, Comodoro (A) Raúl Jorquera Conrads y el Subdirector de Enlace de la Fuerza Aérea de Chile, Coronel de Aviación Fernando Atala. En la oportunidad el General Robles le deseó el mayor de los éxitos al Coronel John en su nueva etapa y le dio la bienvenida al nuevo agregado aéreo.

Posteriormente el Agregado Aeronáutico de la Embajada de Brasil en Chile, Coronel Aviador Paulo Cesar Andari, quien junto a su sucesor, Coronel Aviador Sergio Mourâo también se reunieron con el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

El General Robles les entregó a ambos agregados aéreos un galvano en reconocimiento a su labor desempeñada y les deseó éxito en sus nuevos desafíos. /fdc


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.