FASATCharlie




27/09/2017

MINISTERIO DE LA MUJER REALIZÓ EXPOSICIÓN A PERSONAL FEMENINO DE LA IVª BRIGADA AÉREA

Actividad permitió difundir el Plan Nacional de Igualdad 2018-2030.

El miércoles 27 de septiembre, la IVª Brigada Aérea recibió la visita de la Directora Regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Teresa Lizondo.

En la oportunidad, la autoridad señaló que “el propósito de esta reunión con las mujeres de la Brigada, obedece a una política pública del Plan Nacional de Igualdad entre hombres y mujeres del país que se establecerá entre los años 2018 y 2030. Por tanto, es necesario conversar con el personal femenino de la Institución a objeto de darles a conocer lo que se está haciendo con respecto a la agenda de género, cuanto se ha avanzado y lo que resta por hacer para sentirnos en igualdad de condiciones”, indicó.

Cabe destacar, que una vez finalizadas las reuniones con distintas agrupaciones de mujeres, la información recabada será enviada a Santiago donde se sistematizará y los resultados serán entregados por la presidenta Michelle Bachelet como una política pública de estado que empezará a regir desde 2018.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.