FASATCharlie




26/09/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN HOMENAJE A LA VIRGEN DEL CARMEN EN EL DÍA DE LA ORACIÓN POR CHILE

Delegación Institucional formó parte de la peregrinación por las calles de Punta Arenas.

Con un multitudinario desfile cívico militar, realizado el domingo 24 de septiembre en la Plaza de Armas de Punta Arenas, la Región de Magallanes y Antártica Chilena, rindió tributo a la Virgen del Carmen, Patrona y Generala de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública.

La actividad, convocó a las más altas autoridades comunales destacando entre ellas el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez y el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Durante el acto ecuménico, hizo uso de la palabra el Obispo de la Diócesis de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres Florence quien pidió a todos los presentes orar a la Virgen del Carmen y pedirle que bendiga nuestra Patria y sus autoridades.

Finalmente, se dio inicio al gran desfile en Honor a la Virgen del Carmen, en el cual participaron las distintas congregaciones religiosas, Fuerzas Armadas y de Orden y entre ellas, la IVa Brigada Aérea que se hizo parte de esta celebración con una Compañía de Formación al mando del Comandante de Escuadrilla (A) Andrés Cuminao./div.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.