FASATCharlie




26/09/2017

ESCUELA DE ESPECIALIDADES DIO COMIENZO AL CURSO AEROMILITAR BÁSICO 2017

Durante dos meses, especialistas técnicos se formarán como integrantes de la Institución.

El lunes 25 de septiembre, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” dio inicio al Curso Aeromilitar Básico 2017, para la formación de especialistas técnico profesionales como Cabos.

La ceremonia, realizada en el salón de conferencias del Plantel Formador, fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Suboficiales Mayores, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil, Alumnos y familiares de los futuros uniformados.

En sus palabras, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, destacó que “este curso es un proceso de formación integral, que considera inculcar y reforzar valores sociales, institucionales y patrios, como el amor a nuestros emblemas y el cumplimiento de la misión y servicio a nuestro país”.

El acto de ingreso finalizó con la interpretación del Himno Institucional “Camaradas”, a los acordes de la Banda Instrumental del Grupo de Presentaciones.

Tras la ceremonia el Director de la Escuela, junto con dar la bienvenida a quienes inician este proceso y agradecer el apoyo de sus familias, recalcó “que la Escuela de Especialidades adquiere un compromiso en su formación como nuevos integrantes de la Institución, esperando de ellos el mayor esfuerzo para alcanzar el objetivo de ser parte del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile”.

Los graduados de este curso, se desempeñarán en áreas de los servicios tales como músicos, enfermeros de combate, mayordomos y operadores de equipos motorizados. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.