FASATCharlie




26/09/2017

Iª BRIGADA AÉREA COLABORÓ EN COLECTA DE CONAPRAN EN IQUIQUE

Voluntarios de la Unidad desarrollaron una intensa labor de recolección.

El pasado viernes 22 de septiembre en Iquique, se realizó la colecta del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad CONAPRAN. La actividad se realizó gracias a la ayuda desinteresada de colegios de Iquique y Alto Hospicio, de alumnos del Liceo Luis Cruz Martínez, alumnos de las carreras de Kinesiología y Técnico en Enfermería de la Universidad UNAP, Municipalidad de Alto Hospicio y familiares de funcionarios de la Iª Brigada Aérea, quienes de forma voluntaria, salieron a las calles para realizar la recaudación del dinero.

Esta Institución, cuenta con 23 establecimientos en todo el país, de los cuales diez son centros abiertos, y trece hogares. En Iquique, está presente con el Hogar Águilas Blancas, ubicado en Manuel Plaza esquina Sagasca.

Asimismo, es importante indicar que para hacer donaciones durante todo el año, las personas pueden acercarse directamente a las dependencias de la Institución. Otra manera de colaborar con esta obra, es a través del portal web www.conapran.cl/donaciones.html.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.