FASATCharlie




25/09/2017

FACh DESFILÓ EN HONOR AL 38º ANIVERSARIO DE COCHAMÓ

Personal institucional participó en ceremonia cívico – militar.

Hasta el sector de Río Puelo, perteneciente a la comuna de Cochamó, llegó una Unidad de Formación integrada por personal de la IIIª Brigada Aérea, con el propósito de hacerse parte de la ceremonia cívico – militar en honor a los 38 años de vida de la comuna cordillerana.

La actividad se realizó el jueves 21 de septiembre, en el frontis del edificio municipal, en cuyo lugar se reunieron los vecinos del sector para disfrutar de la impecable presentación de los efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En el palco de honor estuvo representada la FACh por una delegación al mando del Capitán de Bandada (A) Robinson Cortés. Como es tradicional, la jornada estuvo amenizada por actos folclóricos, resaltando las demostraciones de cueca y el esquinazo ofrecido por el Club de Rodeo local.

Cabe destacar la unión histórica entre la Fuerza Aérea de Chile, a través de la IIIª Brigada Aérea, y las distintas localidades que conforman la cordillerana y aislada comuna de Cochamó, entre las que destacan Río Puelo, Segundo Corral, Valle El Frío, Paso El León y Ventisquero, entre otras; lugares donde la Institución, periódicamente durante el año, realiza apoyo social y humanitario.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.