FASATCharlie




22/09/2017

CENTRO DE TAREAS DE CERRO MORENO REALIZÓ ACTIVIDADES PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

Vestimentas y comidas típicas fueron parte de la iniciativa que tuvo como propósito destacar los valores patrios con los alumnos participantes.

El viernes 15 de septiembre, el Centro de Tareas de la Base Aérea Cerro Moreno, realizó diversas actividades para celebrar un nuevo aniversario patrio, instancia en la que participaron alumnos, profesores y representantes de la directiva de Fundación Colabora en Antofagasta.

Así lo destacó la Directora Regional de Conapran, Verónica Jofré de Romanini, quien explicó que “durante las fechas importantes, siempre se realiza una actividad representativa con los niños que componen el Centro de Tareas y, en esta oportunidad, con motivo de la celebración de nuestras Fiestas Patrias, quisimos hacer una actividad alusiva al 18 de septiembre, instancia donde los niños asistieron con vestimentas típicas de nuestro folclor nacional y además pudieron degustar comidas típicas que nos representan como país”.

Esta iniciativa, se efectuó como parte de las actividades que mantienen tradicionalmente los alumnos del Centro de Tareas, pudiendo disfrutar de una jornada diferente en donde se manifestaron los valores patrios y la camaradería entre ellos. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.