FASATCharlie




21/09/2017

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONMEMORÓ SU 18° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

En el frontis del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, la División de Educación realizó el viernes 15 de septiembre, la ceremonia con la cual conmemoró el decimoctavo aniversario.

El acto fue presidido por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, acompañado del Jefe de la División, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, delegaciones de Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y de Alumnos de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, personal civil e invitados especiales.

En la oportunidad, el Jefe de la Plana Mayor de la División, Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez, junto con efectuar una reseña histórica de esta Unidad Ejecutiva, destacó el objetivo que esta organización cumple en la Institución, el cual “es asegurar a sus integrantes una formación de calidad desde el momento en que se incorporan a nuestras filas hasta el final de su carreras, a través de un proceso continuo y progresivo, que les permita ir asumiendo nuevos desafíos en cada una de sus etapas”.

Luego se destacó a quienes conformarán el Cuadro de Honor 2017 - 2018, como Mejor Profesional Militar y Civil, Mejor Deportista y Compañero. Asimismo, se impuso condecoraciones al Personal del Cuadro Permanente que cumplió 10 y 20 años de servicio.

El acto finalizó con la interpretación por parte de los asistentes, del Himno Camaradas, acompañado de los sones de la Banda Instrumental del Grupo de Presentaciones.

Tras la ceremonia, el Jefe de la División de Educación junto con agradecer el trabajo de todos quienes se desempeñan en la Unidad, expresó la importancia y mejora permanente de los procesos formativos de la Institución. Asimismo, el General Uzcategui destacó “el progreso que ha alcanzado la División de Educación, el cual ha sido siempre en mérito de lograr cada día la excelencia profesional de la Fuerza Aérea de Chile”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.