FASATCharlie




21/09/2017

COMANDO DE PERSONAL CELEBRÓ DÍA DE LA CHILENIDAD

El acto fue presidido por el Comandante de esta Unidad Ejecutiva de Apoyo, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

El viernes 15 de septiembre, en dependencias del Club de Tiro de la Base Aérea El Bosque, los integrantes del Comando de Personal, sus Divisiones y Unidades dependientes, participaron del tradicional Día de la Chilenidad.

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, y contó con la asistencia de parte del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil, quienes en un ambiente de camaradería y patriotismo, participaron en una serie de actividades y juegos típicos.

Asimismo, pudieron apreciar bailes y música de nuestro país, a través de la presentación del Conjunto Folclórico “Copihual”.

En la ocasión, el General Uzcategui destacó el espíritu de celebración por parte de quienes trabajan en el Comando, y a través de unas coplas, deseó a todos los presentes unas felices Fiestas Patrias. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.