FASATCharlie




21/09/2017

ESCUADRILLA DE RESERVA DEL BÍO BÍO PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS Y DÍA DEL RESERVISTA

Delegación institucional asistió a las actividades realizadas en Concepción. 

El lunes 18 de septiembre, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias y de las “Glorias del Ejército”, una delegación de la Fuerza Aérea encabezada por el Jefe de la Escuadrilla de Reserva del Bío Bío, Capitán de Bandada (A-Rva) Patricio Encina, efectuó un saludo protocolar al Comandante del Comando de Operaciones Terrestres, General de División Luis Farías Gallardo.

Posteriormente, la delegación asistió al Tedeum oficiado por Monseñor Fernando Chomalí para finalizar con la asistencia a la Parada Militar, realizada frente a la Plaza de Armas de la ciudad de Concepción.

Asimismo, un grupo de reservistas de la Escuadrilla Bío Bío, participó en la ceremonia de celebración del “Día del Reservista”, realizada en el Regimiento Chacabuco de la ciudad de Concepción el sábado 2 de septiembre.

En la ocasión fueron recibidos por el Comandante del Regimiento, Teniente Coronel Marcelo Vásquez, y tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias junto a reservistas del Ejército y Armada. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.