FASATCharlie




21/09/2017

PERSONAL INSTITUCIONAL CONMEMORÓ FIESTAS PATRIAS EN ESTADOS UNIDOS Y POLONIA

Actividades se desarrollaron con motivo del 207 aniversario patrio.

El viernes 15 de septiembre, el Jefe de Misión y Agregado Aéreo en los Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, acompañado por una comitiva, procedió a efectuar los saludos protocolares con motivo del 207 aniversario de las Glorias del Ejército, ante el Agregado de Defensa y Jefe de la Misión Militar de Chile en los Estados Unidos, General de Brigada Sergio Ahumada Labbé.

Asimismo, el lunes 18 de septiembre, en la residencia del Embajador de Chile en los Estados Unidos, Juan Gabriel Valdés, la delegación institucional participó en una recepción para conmemorar un aniversario más de nuestro país.

Por su parte, el 19 de septiembre el personal integrante de la Representación Técnica de la Fuerza Aérea de Chile en Polonia, participó en la celebración de un nuevo aniversario patrio en la kinoteka del Palacio de la Cultura y la Ciencia en la ciudad de Varsovia.

La actividad fue encabezada por el Embajador de Chile en Polonia, Julio Bravo Yubini, y contó con la presencia del Comandante de Grupo (AD) Pablo Peñaloza y el Capitán de Bandada (I) Marcelo Mella.

En la oportunidad, el embajador Bravo destacó los acuerdos logrados por ambos países en los últimos años en materia comercial, deportiva y de defensa, destacando la presencia de personal Institucional en Polonia.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.