FASATCharlie




20/09/2017

IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CELEBRACIONES DEL ANIVERSARIO PATRIO

Personal de la Institución estuvo presente en las actividades cívico-militares en las regiones de Los Lagos, Los Ríos y de La Araucanía.

Un total de 18 presentaciones realizó el personal de la IIIª Brigada Aérea en distintas localidades de las regiones de Los Lagos, Los Ríos y de La Araucanía, en honor de los 207 años de vida independiente de la República.

Durante las celebraciones de Fiestas Patrias y las Glorias del Ejército, la IIIª Brigada Aérea maximizó sus esfuerzos para estar presente junto a la comunidad en las ceremonias cívico-militares de Puerto Varas, Temuco, Lautaro, Lonquimay, Ercilla, Padre Las Casas, Pillanlelbún, Osorno, Valdivia, Calbuco, Llanquihue, Puerto Montt, Castro, Dalcahue, Río Negro, Río Bueno, Maullín y Puerto Octay.

Cada una de estas actividades estuvo marcada por la gran asistencia de público a las ceremonias, donde las Unidades de Formación de la Fuerza Aérea de Chile, compuestas por Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Soldados de Tropa Profesional, Soldados Conscriptos y Reservistas, deslumbraron por su gran marcialidad, gallardía y prestancia.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.