FASATCharlie




14/09/2017

CONJUNTO FOLCLÓRICO COPIHUAL SE PRESENTÓ EN EL PALACIO DE TRIBUNALES

Representantes de la Fuerza Aérea mostraron parte de su trabajo durante celebración de Fiestas Patrias.

Con motivo de la conmemoración de las Fiestas Patrias realizada por la Corte Suprema y la Corte de Apelaciones de Santiago del Poder Judicial, el Conjunto folclórico Copihual de la Fuerza Aérea de Chile efectuó una destacada presentación en el Palacio de Tribunales el miércoles 13 de septiembre.

La agrupación de músicos y bailarines de la Institución interpretó canciones y bailes típicos del folclor nacional de distintas zonas del país, durante la celebración patria que reunió a los ministros y funcionarios de ambas cortes.

En la oportunidad, el director musical del conjunto, Raúl Avezón, entregó un saludo de parte del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea al presidente de la Corte Suprema y a los integrantes del Poder Judicial.

El conjunto Copihual se formó en 1978 y tiene por misión preservar, cultivar y difundir la danza y el canto de nuestro país. Está integrado por funcionarios en servicio activo, pasivo, familiares y amigos, quienes practican las distintas expresiones folclóricas. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.