FASATCharlie




14/09/2017

FUNDACIÓN COLABORA CELEBRÓ SU DÉCIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO

Actividad contempló una misa realizada en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.

Con una misa oficiada el 13 de septiembre por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamales, la Fundación Colabora conmemoró sus diecisiete años de funcionamiento. La ceremonia contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, parte del Alto Mando e invitados especiales.

En la ocasión, Monseñor Silva destacó el trabajo que realizan las integrantes de la Fundación en beneficio de la Familia Aérea. En estos 17 años de vida, la organización, dirigida por la Señora Ximena Zañartu e integrada por Señoras de Oficiales, se ha dedicado a su principal misión que es apoyar al núcleo familiar de los integrantes de la FACh en los ámbitos social, educacional y cultural.

Finalizada la misa, se presentó el nuevo video corporativo de la entidad, además de dar a conocer las tareas desarrolladas y los logros alcanzados en este último periodo. 

Asimismo la Presidenta de la Fundación destacó la labor conjunta realizada con la División de Bienestar Social de la Institución y “el trabajo enfocado en aumentar las becas para jardines infantiles y escolares, además de los centros de tareas que son un respaldo de apoyo en las áreas pedagógica y valórica, tanto para los niños como a sus padres”.

El evento culminó con la presentación del grupo Folklórico de la Fuerza Aérea “Copihual” que interpretó temas alusivos a las Fiestas Patrias /pma


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.