FASATCharlie




14/09/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ A PRESIDENTA BACHELET EN CALAMA

Posteriormente, la Mandataria se trasladó a la comuna de Ollagüe.

El martes 12 de septiembre, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, recibió a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el Aeropuerto Internacional El Loa de Calama, lugar donde personal y medios institucionales conformaron una Guarnición Aérea Temporal.

Posteriormente, a bordo de un Helicóptero UH-60 Black Hawk, de dotación de la IIª Brigada Aérea, la Mandataria fue trasladada a la comuna de Ollagüe, donde inauguró la primera Planta Geotérmica de Sudamérica, proyecto que está emplazado a 4 mil quinientos metros sobre el nivel del mar y que permitirá inyectar 48 MW al Sistema Interconectado del Norte Grande.

Una vez concluida la ceremonia, la Presidenta Bachelet regresó al aeropuerto de Calama para retornar a la capital a bordo de un avión G-IV Gulfstream, de dotación de la IIª Brigada Aérea. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.