FASATCharlie




07/09/2017

CON ÉXITO FINALIZÓ EL XXII° OPERATIVO MÉDICO – DENTAL DE LA FACH EN ISLA DE PASCUA

Más de 5.000 prestaciones realizaron los integrantes del equipo de profesionales que participaron de este operativo.

Luego de seis días de arduo trabajo finalizó exitosamente el XXIIº Operativo Médico – Dental de la Fuerza Aérea en Isla de Pascua, realizando 4.273 prestaciones médicas, correspondientes a 1.811 consultas, 2.416 exámenes y procedimientos y 46 intervenciones quirúrgicas. A ello se suma, la labor desarrollada por el equipo de odontólogos, quienes efectuaron 903 prestaciones, equivalentes a 307 consultas y 596 procedimientos.

En esta versión, la Institución desarrolló atenciones en especialidades tan diversas como urología, oftalmología, cirugía oftalmológica, gastroenterología, otorrinolaringología, traumatología, neurología, cardiología, broncopulmonar adulto e infantil, odontología (periodoncia, endodoncia y rehabilitación dental), radiólogos, diabetólogos, endocrinólogos y anestesiólogos. Asimismo, este año se retomaron luego de 10 años las cirugías traumatológicas.

Es importante destacar que mediante este tipo de operativos, la Fuerza Aérea de Chile realiza una importante misión que está inserta en el permanente rol de apoyo a la comunidad, aportando soluciones que responden de manera efectiva con las necesidades de nuestra sociedad, empleando capacidades existentes, propias de una Fuerza Aérea polivalente, en todo tiempo, circunstancia y momento./frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.