FASATCharlie

 





23/10/2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES INICIAN SU PERÍODO DE PRÁCTICAS EN LA IVª BRIGADA AÉREA

A su arribo fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

El viernes 20 de octubre, arribaron a la IVª Brigada Aérea, los Alumnos que cursan el cuarto semestre académico de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, para dar cumplimiento a sus prácticas profesionales.

La delegación, al mando de la Subteniente (AD) Constanza Villagra, fue recibida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, quien luego de darle la bienvenida los instó a aprovechar al máximo su estadía en la Unidad “para dar cumplimiento a sus prácticas laborales, para conocer al personal y la Unidad en la que probablemente muchos de ustedes se desempeñarán, y finalmente para conocer la región de Magallanes y su gente”, señaló.

Las actividades de los Alumnos se desarrollarán en las diferentes Unidades internas y Grupos Operativos de la IVª Brigada Aérea donde permanecerán hasta el 29 de noviembre próximo.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.