FASATCharlie

 





20/10/2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA DIFUNDE LA IMAGEN INSTITUCIONAL ENTRE LOS JÓVENES

Actividades están orientadas a dar a conocer las distintas misiones que realiza la Fuerza Aérea de Chile en el sur del país y explicar los procesos de postulación a las Escuelas Matrices.

Hasta diferentes puntos de la Región de Los Lagos se han trasladado durante este año delegaciones de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la IIIª Brigada Aérea, con la misión de compartir con jóvenes estudiantes secundarios y explicarles el quehacer de la Fuerza Aérea de Chile en el sur del país.

Es así como en los últimos días, siguiendo con las políticas de vinculación con la comunidad y difusión de la imagen institucional, personal de la Brigada Aérea participó, el día jueves 14 de octubre, en la segunda versión de la Feria de Educación Superior realizada por el Colegio Inglés de la comuna de Los Muermos.
A este evento asistieron gran cantidad de alumnos de distintos establecimientos educacionales de la zona, quienes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la FACh.

Igualmente, el miércoles 18 de octubre, otra delegación se trasladó hasta el Liceo Fronterizo Juan Soler Manfredini, de Cochamó, para exponer a alumnos de tercero y cuarto medio sobre las Escuelas Matrices, sus procesos de postulación y, también, acerca de las misiones que se efectúan diariamente en pos del desarrollo de la comunidad. /mze


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.