FASATCharlie

 





18/10/2017

MUSEO AERONÁUTICO RECIBE A UN GRUPO DE ALUMNAS DE LA ESCUELA PILAR MOLINER DE NUEZ DE SAN BERNARDO

La visita fue organizada por los Rotarios de San Bernardo y la Fuerza Aérea de Chile.

En el marco de la Semana del Niño, instaurada por Club Social Rotary Chile, aproximadamente 30 alumnas de 5º a 8º básico de la Escuela Pilar Moliner de Nuez, visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, el martes 17 de octubre.

El grupo, que fue recibido por el Director del Museo Aeronáutico, General Ricardo Gutiérrez, estuvo a cargo del Presidente de los Rotarios, Marcelo Carter; Clara Flores, representante del Rotary de San Bernardo y el profesor Mauricio Núñez, quienes agradecieron la visita y explicaron que las alumnas fueron premiadas con esta actividad por sus notas, esfuerzo y participación.

Las alumnas recorrieron el museo y el hangar de Reactores de combate en una visita guiada, aprendiendo de la historia del vuelo, sus primeros exponentes, material aéreo y sobre la carrera aeroespacial, tanto en Chile como en el mundo.

“Queremos que nuestros jóvenes tengan acceso a la cultura, por ello se organizan programas y proyectos, que sirvan en su formación”, expresó Clara Flores.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.