FASATCharlie

 





18/10/2017

IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

Ceremonia contó con la participación de las delegaciones de instituciones de la defensa nacional.

El 13 de octubre, la IVa Brigada Aérea celebró el Día del Suboficial Mayor de la Fuerza Aérea de Chile a través de una ceremonia que estuvo presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

La ceremonia contó con la participación de todo el personal de la Brigada, oportunidad en la que se leyó el saludo del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, quien a través de sus palabras reconoció el abnegado trabajo que realizan los Suboficiales Mayores de la Institución, ya que “el grado de Suboficial Mayor, representa para quienes optan a su investidura, la culminación de un esfuerzo constante y sostenido en la carrera de un Suboficial. A través del tiempo se van modelando los liderazgos, los cuales integran múltiples y diversas facetas que componen el camino a la meta final. Son condiciones de carácter profesional, personal, académicas, de liderazgos y familiares, que se han ido configurando a lo largo de toda una vida al servicio de Chile y su Fuerza Aérea”, señaló.

Posteriormente, el Comandante de Escuadrilla (A) Juan Noce, dio lectura a un emotivo discurso dirigido a los Suboficiales Mayores destacando la sabiduría y experiencia que les han entregado los años de servicio, lo que los transforma en verdaderos y leales embajadores de los valores institucionales.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se hizo entrega de la condecoración “Al Gran Mérito Fuerza Aérea de Chile”, a los Suboficiales Mayores que cumplieron 34 años de servicios efectivos en la Institución.

El General Eguía destacó que “este es un día de gran importancia para quienes vestimos el azul aéreo porque rendimos tributo a quienes ejemplifican lo que es ser un aviador militar. Un Suboficial Mayor es un hombre comprometido y leal, custodio de un marco valórico de excelencia y que sirve de orientación a las futuras generaciones. Son gente abnegada, dedicada y asesores de máxima calidad, por eso en este día vayan mis más sinceras felicitaciones”, expresó.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.