FASATCharlie

 





18/10/2017

CEREMONIA DE ASCENSO EN LA MISIÓN AÉREA EN WASHINGTON D.C.

En la oportunidad, recibió sus nuevos grados el Sargento 1° Wladimir Idigoras.

La mañana del lunes 16 de octubre, se realizó en dependencias de la Misión Aérea en Washington D.C., la ceremonia de ascenso al grado de Sargento 1° del Sargento 2° Wladimir Idigoras, quien estuvo acompañado por su familia.

Luego de la lectura de la resolución correspondiente, el Jefe de Misión, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, acompañado por el Comandante de Escuadrilla (AD) Luis Pinto, impuso los nuevos grados al Suboficial recién ascendido.

La ceremonia concluyó con las palabras del Jefe de Misión, quien felicitó al Sargento 1° Idigoras por este nuevo grado, destacando su trayectoria profesional y agradeciendo el apoyo de su familia a lo largo de su carrera. Asimismo, lo instó a asumir mayores desafíos y responsabilidades acorde con las exigencias institucionales y el compromiso y lealtad que todo aviador militar debe evidenciar en el cumplimiento de sus obligaciones.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.