FASATCharlie

 





17/10/2017

FUERZA AÉREA DE CHILE PARTICIPÓ DEL CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE TIRO AL BLANCO

La jornada reunió a los 30 mejores competidores de las Fuerzas Armadas.

Destreza, concentración e inteligencia, es lo que destaca a los seleccionados de la Fuerza Aérea en tiro al blanco. Durante 3 días debieron enfrentarse a los mayores exponentes del Ejército y la Armada en el Campeonato Interinstitucional, que se desarrolló en el Polígono Lo Aguirre, entre los días 11 y 13 de octubre y que fue organizado por la Federación Deportiva de la FACh (FEDEFA).

Este torneo, que se desarrolla todos los años, consta de distintas pruebas y niveles, con armas cortas y largas, incluyendo la disciplina olímpica y la prueba de tiro rápido, la cual es de características netamente militares y en la que se compite contra el tiempo.

En la ocasión el Director Ejecutivo de FEDEFA, destacó el valor deportivo de los competidores, la voluntad de prepararse y ser mejores, su esfuerzo y perseverancia.

En la categoría individual pistola varones, el 2º lugar lo obtuvo el Suboficial Juan Carlos Fuenzalida y 3º lugar se lo llevó el Coronel de Aviación (A) Germán Olave. En carabina varones el 3º lugar fue para el Cabo Nelson Lueiza. El trofeo al equipo vice campeón general se lo llevó FEDEFA.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.