FASATCharlie

 





16/10/2017

HOSPITAL CLÍNICO INSTITUCIONAL CONMEMORÓ EL DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

La ceremonia fue presidida por el Director General del establecimiento asistencial, General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán.

Con una formación general realizada el lunes 16 de octubre, el Hospital Clínico Institucional “Doctor Raúl Yazigi J.” conmemoró el Día del Suboficial Mayor.

El acto fue presidido por el Director General del recinto médico, General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento de Bienestar Social del Hospital, Subteniente (AD) José Ambel, dio lectura al comunicado del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, en el cual se destaca a los Suboficiales Mayores “como referente invaluables para mantener y transmitir la cultura de la Fuerza Aérea, a través de su ejemplo personal a las nuevas generaciones”.

Posteriormente, el General Sacre junto con felicitar a los integrantes del Personal del Cuadro Permanente que ha alcanzado el grado máximo en sus carreras, manifestó que ”este es un día muy importante para la Institución, en el cual expresamos el orgullo de tener dentro nuestras filas a distinguidos Suboficiales Mayores, quienes con su trabajo y ejemplo demuestran lo que debemos ser. Ellos son la guía para los Clases y Suboficiales que se desempeñan en este Hospital”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.