FASATCharlie

 





16/10/2017

FUERZA AÉREA DE CHILE DIO INICIO AL SEGUNDO CURSO AEROMILITAR AVANZADO 2017

Nuevos Soldados de Tropa Profesional serán formados por la Escuela de Especialidades.

Con una ceremonia realizada en el Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” el martes 10 de octubre, se dio inicio al segundo Curso Aeromilitar Avanzado del año 2017 y que después de su término, los jóvenes que lo integran se incorporarán a las filas de la Fuerza Aérea de Chile como Soldados de Tropa Profesional.

El acto fue presidido por el Director del Instituto Formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil, Alumnos y familiares de los jóvenes.

En su discurso, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez destacó el trabajo que la Institución, a través de la Escuela de Especialidades, desarrollará en la formación de los futuros Soldados, “lo que les permitirá desempeñarse en un nuevo campo, con varios desafíos y siendo parte de agrupaciones que entregarán la protección necesaria a nuestro personal, material e instalaciones”.

La ceremonia finalizó con la interpretación del Himno Institucional “Camaradas”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.