FASATCharlie

 





13/10/2017

ALUMNOS DE KINDER DEL COLEGIO PEDRO DE VALDIVIA DE LAS CONDES VISITARON LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Conocieron las dependencias del Instituto y compartieron con Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Cadetes.

Dado el interés de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” por mantener y fortalecer sus lazos con la comunidad, el jueves 12 de octubre recibió la visita de profesoras y alumnos de Kinder del Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes, quienes pudieron conocer las dependencias del Plantel y compartir con Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Cadetes.

A su llegada fueron recibidos en el Aula Magna por el Director de la Escuela, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, quien les dio la bienvenida y les habló sobre el rol del Instituto. En el lugar, también pudieron ver el video “Pedrito”, sobre las hazañas de un pequeño avión.

Posteriormente, visitaron un stand del Plantel, en el cual pudieron apreciar diversos implementos que se utilizan en la formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, para luego dirigirse hasta el Grupo de Operaciones Aéreas, donde conocieron las aeronaves T-35 “Pillán” y SR-22T “Cirrus”.

Sobre la actividad, la educadora de párvulos, Denise Bravo, destacó que “la visita es muy importante porque nos permite vincularnos con un medio que es muy atractivo para los niños. Ellos son amantes de los aviones y de la Institución, entonces nos parecía importante que pudieran venir y conocer dónde se forman los pilotos. Esperamos que les sirva también para aprender a respetar, a valorar y a sentirse orgullosos de lo que tienen en su país”. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.