FASATCharlie

 





13/10/2017

BIG BAND DE LA FACh SE PRESENTÓ EN JORNADAS MUSICALES DEL NORTE

El público asistente disfrutó cada una de las piezas musicales interpretadas por los músicos institucionales.

Una exitosa presentación realizó en el anfiteatro del Parque Cultural Ruinas de Huanchaca de Antofagasta, este jueves 12 de octubre, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile con motivo de la VII versión de las Jornadas Musicales del Norte.

En la oportunidad, los músicos institucionales pertenecientes al Grupo de Presentaciones de la FACh, interpretaron una amplia gama musical ante un público que ovacionó cada una de las piezas musicales.

Durante la presentación, los 20 integrantes de la Big Band, dirigidos por el Suboficial Manuel Miranda, interpretaron un variado repertorio compuesto por canciones de Elvis Presley y composiciones de las principales series de televisión de los años 70 y 80, entre las que se destacan Lobo del Aire, Los Magníficos, Mi Bella Genio, Los Ángeles de Charlie, La Hechizada, Los Picapiedras, El Show de Benny Hill, Cagney&Lacey, entre otras.

La participación institucional en la Jornadas Musicales del Norte continuará este sábado 14 de octubre con la presentación de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.