FASATCharlie




31/03/2017

ESCOLARES CONOCIERON EL TRABAJO DEL PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA DURANTE EL MES DEL AIRE

Un gran interés por conocer las dependencias de la Base Aérea El Tepual demostraron los estudiantes.

Durante el mes de marzo, cientos de niños pertenecientes a distintos establecimientos educacionales de la Región de Los Lagos, visitaron las dependencias de la IIIª Brigada Aérea para conocer en terreno la labor que desarrolla la Fuerza Aérea en la zona sur del país.

Entre los establecimientos educacionales se cuentan el Jardín Infantil “Dientecito de Leche”, “The British School”, Jardín Infantil “Estrellita de Belén”, entre otros.

La visita incluyó una bienvenida de parte del Personal de los Grupos de Aviación Nº 5, Mantenimiento y el Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 35, que apoyaron la realización de la actividad, siendo anfitriones de los colegios antes mencionados.

Los estudiantes, en algunas ocasiones acompañados de sus padres, conocieron las dependencias del Grupo de Aviación Nº 5 y sus aeronaves; además del Servicio de Extinción de Incendios (SEI) y del Grupo de Mantenimiento de la IIIª Brigada Aérea.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.