FASATCharlie




31/03/2017

IIIª BRIGADA AÉREA REALIZÓ “DUATLÓN” EN CONMEMORACIÓN DE LA FUNDACIÓN DEL CONSEJO INTERNACIONAL DEL DEPORTE MILITAR

Durante la jornada, alrededor de 180 personas disfrutaron de la vida sana que entrega el deporte.

El 30 de marzo, se efectuó la competencia deportiva “Duatlón 2017” que contó con la participación de Personal de la Base Aérea El Tepual y de la Base Aérea Maquehue, en conmemoración de la fecha de fundación del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM).

Desde las 09:00 horas, tanto atletas como Personal de la Unidad, llegaron hasta el frontis del edificio administrativo para participar del calentamiento, y luego dar vida a las actividades de la cicletada de 14 km, pedestre de 2.400 metros, en un circuito trazado al interior de la Base Aérea El Tepual.

La actividad se dividió en dos categorías: Master “A” con 18 atletas y Master “B” con 12 atletas, resultando vencedores el STP Cristian Galdames y el Cabo 2º Alejandro Calderón, respectivamente.

También se premió al Suboficial José Astorga por su Espíritu Deportivo.

La ceremonia de premiación fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich y el Jefe de Estado Mayor de la IIIª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.