FASATCharlie




31/03/2017

Vª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ ANIVERSARIO DEL CONSEJO INTERNACIONAL DEL DEPORTE MILITAR

Personal institucional participó de actividades deportivas al interior de la Base Aérea Cerro Moreno.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la creación del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), el martes 28 de marzo, Personal Institucional de la Vª Brigada Aérea participó de actividades deportivas al interior de la Base Aérea Cerro Moreno a modo de recordar y homenajear esta fecha, la cual busca promover la práctica del deporte entre los miembros de la Defensa Nacional, de Orden y Seguridad Pública.

En la oportunidad, el Jefe de la Federación Deportiva de la Fuerza Aérea (FEDEFA), Comandante de Grupo (TI) Cristian Barría, señaló que “la actividad física y el deporte constituyen un elemento esencial de la educación permanente para la formación del hombre de armas y posteriormente para las exigencias de su carrera profesional”.

Posteriormente, se realizaron actividades de precalentamiento y elongación, junto con un trote por el perímetro de la Base Aérea, como una forma de dar realce a este día, permitiendo recordar esta fecha y estrechar valores de amistad y camaradería entre todos los participantes. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.