FASATCharlie




30/03/2017

COMANDANTE EN JEFE SE REUNIÓ CON PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

El General del Aire Jorge Robles Mella fue recibido por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich.

El martes 28 de marzo, el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, visitó la Base Aérea El Tepual, acompañado por integrantes del Alto Mando.

Estuvieron presentes durante la visita, el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner; el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas y el Secretario General, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada.

En la oportunidad, el Comandante en Jefe se reunió con Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil en el Casino de Suboficiales, iniciando su exposición con la presentación del video institucional “Abriendo Horizontes”, para luego referirse a los principales hitos históricos que conforman nuestra historia institucional y entregar su visión acerca del escenario actual que vive la Fuerza Aérea.

En su exposición el General Robles se refirió, entre otros temas, a la infraestructura institucional y la realización de rondas médicas llevadas a cabo en las distintas Brigadas Aéreas del país. Mientras que en el plano internacional, abordó la presencia de la FACh en Haití.

Al concluir la actividad, el Comandante en Jefe respondió las inquietudes de los asistentes.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.