FASATCharlie




30/03/2017

HOMENAJE DEL CUERPO DE OFICIALES SUPERIORES EN RETIRO DE LAS FF.AA. A LA FUERZA AÉREA DE CHILE

Actividad desarrollada en el Club de Oficiales de la FACh está enmarcada en el 87º aniversario institucional.

El jueves 30 de marzo, el Cuerpo de Oficiales Superiores en Retiro de las Fuerzas Armadas (COSURFFAA), realizaron una reunión de camaradería con motivo del Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

A esta invitación asistió en representación del Comandante en Jefe de la Institución, el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, junto a representantes del Alto Mando Institucional y Oficiales representantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

En la ocasión, el presidente del COSURFFAA, Coronel de Ejército en retiro Claudio Iribarra, dio la bienvenida a los Oficiales Generales de la Institución, quienes compartieron con los integrantes del organismo.

En la reunión de camaradería se dio lectura a la carta de agradecimiento por la invitación, enviada por el Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella.

Asimismo, el Director del COSURFAA, Coronel de Aviación Domingo Mora, realizó una reseña de la historia aeronáutica de nuestro país, la misión de la Fuerza Aérea y la importancia de ésta para el servicio y desarrollo de Chile.

Finalmente el General Uzcategui agradeció, en nombre de la FACh, el homenaje porque "con estas actividades se honran las tradiciones militares a través de la reflexión, templanza y prudencia que este Cuerpo mantiene vivo y proyecta un fuerte lazo de amistad con la Institución". /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.