FASATCharlie




30/03/2017

COMANDANTE EN JEFE SE REUNIÓ CON DIRECTOR DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA DEFENSA NACIONAL DE ESPAÑA

En la oportunidad abordaron temas de interés profesional.

En dependencias del Cuartel General de la Fuerza Aérea de Chile, asentado en el Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”, el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, recibió la mañana del jueves 30 de marzo, al Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional de España (CESEDEN), Teniente General del Ejército del Aire, Rafael Sánchez Ortega.

Con motivo de la reunión, a la que asistieron el Director de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE), General de División Felipe Arancibia Clavel, y el Secretario General de la Institución, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada, se abordaron temas de interés profesional y de la labor desarrollada por las Fuerzas Aéreas de Chile y España.

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional de España, tiene la misión de impartir cursos de educación superior del ámbito de la defensa, además de desarrollar labores de investigación, fomento y difusión del ámbito de la defensa./frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.