FASATCharlie




29/03/2017

AGREGADURÍA AÉREA DE CHILE EN EL REINO UNIDO CONMEMORÓ ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA

En la oportunidad se destacó la importante labor que realiza la Fuerza Aérea en apoyo a la comunidad y profesionalismo del Personal que la integra.

El 21 de marzo se realizó la conmemoración del Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile en el Salón “Battle of Britain” del Club de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF).

La actividad contó con la presencia del Agregado Aéreo a la Embajada de Chile en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y Concurrente en el Reino Unido de Suecia y Los Países Bajos, Coronel de Aviación (TI) Giugliano Vallebella.

La actividad fue presidida por el Embajador de Chile en ese país, Rolando Drago, y contó con la presencia del Director General de Seguridad de Defensa Air Marshal Sir Richard Garwood, en representación del Comandante en Jefe de la RAF, además de representantes del Cuerpo Diplomático; integrantes de la RAF y Ministerio de Defensa y de la comunidad de Agregados acreditados en el Reino Unido.

En su alocución, el Coronel Vallebella destacó el importante rol que tiene la Institución en el ámbito civil al conectar e integrar a los chilenos, a través del territorio nacional, junto con la asistencia que brinda a la comunidad ante la ocurrencia de desastres naturales. También destacó la preparación y entrega del Personal que integra la Fuerza Aérea de Chile, hombres y mujeres que con su esfuerzo han hecho de ella una gran Institución. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.