FASATCharlie




29/03/2017

IIª BRIGADA AÉREA REALIZÓ JORNADA DEPORTIVA

La actividad se realizó en el marco de las celebraciones del “Mes del Aire” y Octogésimo Séptimo Aniversario Institucional.

En el marco de las celebraciones del “Mes del Aire” y Aniversario Institucional, los integrantes de la IIª Brigada Aérea participaron de una jornada deportiva recreativa en conmemoración del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM).

En la oportunidad, se dio lectura al discurso emitido por la Federación Deportiva de la Fuerza Aérea, para luego dar inicio al precalentamiento, que estuvo a cargo del profesor de educación física de la Base Aérea de Pudahuel, Edson Orellana.

Tras la preparación física, se dio inicio a la corrida de 5 kilómetros, que contó con 4 categorías de participantes y con la presencia de una delegación de la Feria del Aire y del Espacio (FIDAE) y del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF).

Finalmente se realizó la premiación, a cargo del Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada (A) Rafael Carrere Poblete, acompañado por el Comandante del Ala Base N° 2, Coronel de Aviación (A) José Nogueira y el Jefe de Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Germán Olave. /rpce


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.