FASATCharlie




28/03/2017

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CAMPEONATO DE TIRO EN HOMENAJE POR 87° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

La actividad fue realizada en conjunto con el “Club de Tiro Patagónico” de Punta Arenas.

El 26 de marzo se desarrolló el Campeonato de Tiro de Carabina Olímpica, en homenaje por el Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, en dependencias del polígono de tiro del “Club de Tiro Patagónico”.

La actividad, a cargo del Jefe de Deportes de la Unidad, Capitán de Bandada (TI) Roberto Silva, fue organizada por la IVª Brigada Aérea, en conjunto con el “Club de Tiro Patagónico”; y contempló las categorías por “equipo” e “individual”, donde participaron representantes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros, PDI y del “Club de Tiro Patagónico”.

La ceremonia de premiación fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada aérea (A) Cristian Eguía Calvo, quien, junto a los Comandantes de Unidades, entregó los premios a los ganadores.

Al término de la competencia, el General Eguía señaló que “fue un campeonato pensado en integrar a las organizaciones civiles a las desarrolladas por la Institución, especialmente en este mes que se reconoce y se hace un homenaje al nacimiento de nuestra Institución”. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.