FASATCharlie




27/03/2017

SOLDADOS RECLUTAS DE LA BASE AÉREA EL BOSQUE RECIBIERON VISITA DE FAMILIARES

Los conscriptos compartieron una emotiva jornada con sus seres queridos.

El domingo 19 de marzo, los Soldados Reclutas del Contingente 2017, del Grupo de Defensa de Base de la Base Aérea El Bosque, recibieron la visita de sus familiares y seres queridos, luego de su ingreso el pasado miércoles 1 de marzo, para cumplir con el Servicio Militar.

El emotivo reencuentro se realizó en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, lugar donde se efectúa la Campaña de Adaptación a la Vida Militar.

La bienvenida a los familiares estuvo a cargo del Comandante del Grupo de Defensa de Base, Capitán de Bandada (DA) Felipe Cabello.

Durante la actividad, los conscriptos recibieron la visita del Comandante de la Base Aérea “El Bosque”, Comandante de Grupo (BA) Claudio Muñoz.

En la oportunidad, el Capitán Cabello destacó que este reencuentro “es una motivación para los Soldados que estamos formando, ya que los llena de energía para continuar con su campaña y seguir adquiriendo los conocimientos que deberán demostrar en la próxima Revista de Reclutas”.

Finalizada la visita, se realizó la Ceremonia de Entrega de las Armas, la cual fue presidida por el Comandante del Grupo de Defensa de Base, y que contó con la participación de los Instructores, quienes entregaron su respectivo fusil a cada Soldado, con el compromiso de hacer uso de él, cuando así la Patria lo requiera. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.