FASATCharlie




24/03/2017

COMUNIDAD DE CHAMIZA PARTICIPÓ EN MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

En conmemoración por el 87º aniversario institucional.

El jueves 23 de marzo se realizó en la Iglesia Luterana de Chamiza una liturgia de Acción de Gracias por el 87º Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

Asistieron a la actividad, el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich; el Capellán de la IIIª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Rosiel Ruiz; y el Comandante del Grupo de Bienestar Social, Comandante de Escuadrilla (BA) Héctor Méndez.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el Párroco de la Iglesia y Capellán de la IIIª Brigada Aérea, Jorge Zegers, y contó con la presencia de los residentes de la comunidad de Chamiza.

En palabras del Capellán Zegers, la Fuerza Aérea de Chile cumple hasta hoy un rol preponderante en la vida de los habitantes de este histórico sector, por iniciar desde este punto la apertura de las rutas aéreas desde esta región hacia el sur.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.