FASATCharlie




24/03/2017

AGREGADURÍA AÉREA DE CHILE EN ESPAÑA CONMEMORÓ ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Durante la ceremonia se impuso la condecoración “Al Gran Mérito Militar” por 30 años de servicio al Suboficial Samuel Beltrán.

Con motivo de conmemorarse el Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, el martes 21 de marzo se desarrolló en Madrid la ceremonia de aniversario de esta rama de la Defensa Nacional, la que fue presidida por el Embajador de Chile en España Francisco Marambio Vial, junto al Agregado Aéreo, Coronel de Aviación (TI) Hugo Salinas.

Durante la ceremonia, que contó con la asistencia de parte del Alto Mando del Ejército del Aire, así como representantes del Cuerpo Diplomático y de los Agregados de Defensa, Militar, Naval y Aéreos acreditados en el país, el Coronel Salinas destacó que la Fuerza Aérea de Chile se encuentra preparada para la defensa del país, cumpliendo a la vez un papel primordial en el apoyo a la comunidad.

Asimismo, señaló que desde su creación en 1930 y en su camino hacia el Centenario, la Fuerza Aérea “surcó y seguirá surcando los cielos patrios otorgando seguridad, ayuda y solidaridad a cada uno de los chilenos”.

Finalmente, el Embajador Marambio, acompañado del Coronel Salinas, impuso la condecoración “Al Gran Mérito Militar” por 30 años de servicio al Suboficial Samuel Beltrán, quién se desempeña como Secretario de la Agregaduría Aérea en España./frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.