FASATCharlie




23/03/2017

CONMEMORACIÓN DEL OCTOGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL EN ARGENTINA

Actividad se realizó en dependencias de la Embajada de Chile en Buenos Aires.

El 21 de marzo se realizó la ceremonia para conmemorar los 87 años de vida de la Fuerza Aérea de Chile, la cual fue encabezada por el Embajador José Antonio Viera Gallo, acompañado por el Agregado Aéreo de Chile en Argentina, Coronel de Aviación (A) Javier Dublé en dependencias de la Embajada de Chile en Buenos Aires.

La actividad contó con la participación de representantes de las instituciones de la defensa, destacando la presencia del Jefe del EMCO y Sub-Jefe del EMG de la FAA, Agregados Acreditados en Argentina, el Cuerpo Diplomático de la Embajada y Consulado, Personal de la Embajada e invitados especiales.

En la ocasión, el Coronel Dublé destacó las excelentes relaciones que mantiene nuestra Institución con la Fuerza Aérea Argentina, materializadas en una serie de actividades que ambas instituciones realizan en forma conjunta. Así como también, destacó la importancia de la polivalencia de la Institución al emplear medios y personal designados para la Defensa en apoyo a la comunidad durante las últimas catástrofes naturales.

Finalmente, el embajador destacó la importancia y aporte que hace la Institución en beneficio del desarrollo del país, colaborando permanentemente en aquellas situaciones de catástrofes que Chile han debido enfrentar. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.