FASATCharlie




22/03/2017

AUTORIDADES REGIONALES SALUDARON A LA IIIª BRIGADA AÉREA POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Representantes de instituciones fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich.

El martes 21 de marzo, autoridades civiles y militares de Puerto Montt visitaron las dependencias de la IIIª Brigada Aérea para saludar a la Fuerza Aérea de Chile con motivo de sus 87 años de vida institucional.

En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la Brigada, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich, recibió los saludos del Intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida; del Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo; y del Alcalde Subrogante de la ciudad de Puerto Montt, Carlos Soto.

Asimismo, las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad asentadas en la zona expresaron sus parabienes por un nuevo aniversario institucional al General Pizarro y al Jefe de Estado Mayor de la IIIª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo.

En tanto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y Gendarmería de Chile, también entregaron sus felicitaciones a través de sus correspondientes autoridades.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.