FASATCharlie




22/03/2017

CONMEMORACIÓN DEL OCTOGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Actividad contó con la presencia del Agregado Militar y Aéreo, Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés.

Con una ceremonia y recepción presidida por el Embajador de Chile en la República Popular China, Jorge Heine, la Agregaduría Militar y Aérea en ese país conmemoró los ochenta y siete años transcurridos desde la creación de la Fuerza Aérea de Chile como una rama independiente de la Defensa Nacional.

En la ocasión, el Agregado Militar y Aéreo, Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés, realizó una reseña sobre la Institución; y posteriormente, destacó su rol social, señalando que la Fuerza Aérea de Chile ha demostrado ser la única capaz de “alcanzar los lugares más aislados del territorio nacional a pocas horas de ocurrida una desgracia”.

La conmemoración incluyó además las palabras del Embajador, quien destacó el liderazgo de la Fuerza Aérea de Chile en temas antárticos y la imposición de la condecoración “Gran Estrella al Mérito Militar” para el Personal que cumplió treinta años de servicio en la Institución.

La actividad estuvo marcada por la camaradería reinante entre los más de 140 invitados, que consideraron a integrantes del Cuerpo Diplomático de Chile y otros cinco países, así como a Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aéreos provenientes de los cinco continentes, quienes participaron tanto de la ceremonia como de la recepción. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.